Deportes

Neymar y Natalia: ¿Sale el futbolista la guapísima exnovia de Maluma?

La prensa insinúa que son algo más que amigos

EscucharEscuchar

Neymar acostumbra usar sus redes sociales para mostrar a sus amigos, pero hizo algo que se salió de ese molde y los rumores se calentaron de lo lindo.

El astro brasileño sale en una imagen con la modelo Natalia Barulich, bailarina y DJ de origen croata que era hasta hace poco la novia de Maluma, quien es amigo de Neymar. Esto suena a una versión nueva de “Felices los cuatro”.

Todo el mundo sabe que Neymar no tiene pareja estable desde que rompió hace tiempo con Bruna Marquezine, así que muchos se preguntan ¿hay algo más entre Natalia y el jugador del PSG?

Esa foto, en el Instagram de Neymar, puso el rumor a rodar y a la prensa de farándula a darle a cuerda a ideas de todo tipo porque no estamos hablando de una muchacha común y corriente.

De modelo a presentadora, pasando por “influencer”, DJ, bailarina y productora. No se sabe de dónde saca tiempo Natalia para los amigos, pero en algún chance conoció a Maluma y empezaron a salir.

Y ahora, meses más tarde, la guapa apareció en escena con Neymar.

Unos dicen que Natalia y Ney son solo amigos precisamente porque el futbolista es amigo de Maluma; pero, claro, otros van más lejos y dicen que Natalia cambió al colombiano por el brasileño.

En una nota de la revista Hola, en Estados Unidos, la belleza afirmó que son solo amigos y que, efectivamente, ya cortó con Maluma.

"Neymar es solo mi amigo y los medios inventan todas estas mentiras”, aseguró también en una entrevista con el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo.

Sobre la ruptura con Maluma dio algunos detalles: "Me estaba volviendo loca, recibía mensajes dementes. Algunos de los fanáticos están tan locos, me mandaban amenazas de muerte y eran muy crueles conmigo”.

“Yo estoy viviendo mi vida sin hacer nada malo y no está bien que una mujer sea acosada en las redes sociales de esa manera”, dijo.

Nacida en Los Ángeles pero de ascendencia croata y cubana, Natalia procede de una familia con buena plata: su padre es un industrial croata que le ofreció la mejor educación.

Durante muchos años Natalia estudió danza clásica pero pronto descubrió que lo suyo era el mundo del espectáculo y empezó a modelar. Su participación en un videoclip de Britney Spears la hizo famosa y empezó a aparecer en más videos musicales y en portadas de revistas.

Ahora aspira a meterse en la música. Habrá que ver si anota algún gol en ese mundo en el que a Maluma le va tan bien.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.