Deportes

Salida de Leonel Moreira a la Liga le complica la vida a Jeaustin Campos

Bolívar contrató a un arquero que ya había jugado con ellos y que ahora estaba a las órdenes del técnico nacional

EscucharEscuchar

La Teja aseguró este miércoles que Leonel Moreira era el nuevo arquero de Alajuelense, noticia que se ratificó este jueves cuando su antiguo equipo, el Bolíviar de Bolivia y en el que el tico jugó los últimos seis meses, la contratación de un nuevo portero.

El equipo sudamericano fichó al guardameta Javier Rojas, de 23 años y quien realizó sus ligas menores en el Bolívar y del que después salió para pasar a otros equipos como Nacional Potosí.

La contratación de Leo por parte de la Liga, no solo le complicó la vida al Bolívar, sino también al técnico costarricense Jeaustin Campos, quien dirige el equipo potosino, que ahora se quedó sin su portero titular a tan solo un día de arrancar el torneo de Apertura 2020.

Prensa boliviana afirma que el movimiento se da por la salida de Moreira al fútbol costarricense.

“Ante la lesión y rumores de salida del costarricense Leonel Moreira, la directiva gestionó la contratación de Rojas, que regresa a la Academia donde se formó deportivamente. Bolívar le pagó a Nacional Potosí para rescindir el contrato del meta, que debe incorporarse a los trabajos en Tembladerani este jueves", destacó el sitio Deporte Total.

De esta manera y como lo adelantó La Teja, ya todo esta servido para vestir a Leo con los colores del León, un acuerdo que incluso hasta cuenta con la “bendición” del Herediano para que se realice.

La oficialización del acuerdo podría darse en cualquier momento y se espera que la presentación de Moreira sea este fin de semana, con el fin de que la próxima semana esté a la disposición del técnico Andrés Carevic.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.