Deportes

“Salió el partido redondo”, celebra Luis Suárez

Mucho tendrá que corregir el cuadro blanco para frenar al charrúa el sábado

EscucharEscuchar

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez sonreía después de que su equipo le metiera un 3-0 al Real Madrid y meterse en la final de la Copa del Rey.

Uno de los goles fue de Varane en el marco propio.

“Salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Sabíamos que teníamos que hacer un partido así. En el segundo tiempo salimos con esta convicción de poder convertir (anotar). Hay que estar a la altura del mejor club del mundo”, dijo Suárez aún en el campo a la televisión GolTV.

Autor de dos de los tres goles de su equipo, Suárez aseguró “veníamos con un mal resultado (1-1 en la ida en Barcelona), pero hicimos un gran partido, somos meritorios de ir a la final”.

Preguntado por la victoria a pesar de la noche apagada que tuvo Lionel Messi, el delantero uruguayo recordó que en el Barcelona “por algo están los mejores jugadores del mundo, aparte de tener al mejor”.

“Creo que somos un equipo que a la hora de competir esta clase de partidos, todos tratamos de rendir al máximo, y cuando Lio tiene su gran noche, bienvenido sea”, añadió Suárez.

Quien no tuvo un buen partido fue Navas.

El Barcelona alcanzó este miércoles su sexta final de Copa consecutiva y sigue en carrera por el triplete Liga-Champions-Copa del Rey.

“Mucha gente se piensa que la despreciamos a veces (la Copa del Rey), pero los resultados ahí están. En los últimos seis años venimos llegando a la final”, aseguró el uruguayo.

Después del triplete de finales de octubre, Luis volvió a ser determinante con sus dos goles y otro en el que colaboró activamente apretando a la defensa del Madrid.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.