Deportes

Salud limitaría el aforo del Saprissa y el del Morera Soto

Denuncia anónima estaría provocando que limiten el aforo en ambos estadios

EscucharEscuchar

La misma bronca que enfrenta el estadio Ricardo Saprissa -que no le permite tener llenazos- estaría afectando al estadio Morera Soto de Alajuelense.

Aparentemente, una denuncia anónima presentada ante el Ministerio de Salud y el Benemérito Cuerpo de Bomberos habría provocado inspecciones en el estadio Morera Soto al igual que en el estadio Saprissa. Tras esas visitas, las autoridades habrían tomado la decisión de limitar de forma indefinida su capacidad y aforo.periodista Cristian Sandoval.

A inicios de setiembre se informó que Bomberos y Salud revisarían tanto la Catedral, como el estadio Lito Pérez de Puntarenas, investigación que habría deparado las limitantes para los manudos.

Los rojinegros en aquel momento argumentaban que cómo un lugar aprobado y reforzado por FIFA para jugar el Mundial Femenino Sub-20 en Tiquicia reñía con estas inspecciones.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.