Deportes

San Carlos anuncia regreso de Álvaro Saborío

Los norteños no esperaron mucho, ya que tan solo unas horas antes, el goleador había anunciado que no continuaría con Alajuelense

EscucharEscuchar

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este jueves 24 de diciembre el regreso de Álvaro Saborío a su equipo.

Los norteños no esperaron mucho, ya que tan solo unas horas antes, el goleador había anunciado que no continuaría con Alajuelense en el próximo torneo, club en el que se proclamó campeón el pasado domingo.

Mediante sus redes sociales, los Toros del Norte dieron a conocer la noticia y adjuntaron un video en el que hacen un recorrido por la carrera del artillero con el cuadro.

“¡Bienvenido a casa! Que este 2021 nos traiga más triunfos juntos! #SaboNoSeVa

#SanCarlosMasQueFutbol #Toros 🐂 💙❤️”, publicó el conjunto norteño en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Sabo es un referente del conjunto sancarleño, ya que se proclamó campeón en la Liga de Ascenso en el 2018, sumó tres títulos de goleo (Apertura 2018, Clausura y Apertura 2019), así como un título nacional en el Clausura 2019.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.