Deportes

San Carlos anuncia salida de jugador emblema en plena lucha por la clasificación

Previo al partido ante Alajuelense, San Carlos comunica el adiós de Álvaro Sánchez

EscucharEscuchar

En plena lucha por la clasificación a semifinales San Carlos sorprendió con el anuncio que uno de sus jugadores más emblemáticos, Álvaro Sánchez, deja el equipo de forma inmediata al llegar a un finiquito con el futbolista.

Sin profundizar en los motivos, en un comunicado de prensa solo contaron que el hombre va jalado y le dieron las gracias.

“El jugador Álvaro Sánchez y la Asociación Deportiva San Carlos llegaron a un acuerdo para facilitar la salida del jugador por razones personales. Álvaro es un jugador que siempre estará en los libros de historia de nuestra institución, fue pieza fundamental para alcanzar las finales nacionales en 2010 y 2011, además del ascenso en 2018″, destacó el equipo.

Tom, como le dicen al jugador, era de los jugadores con más apariciones en los Toros, estuvo en 16 mejengas este torneo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.