Bryan Castillo, Luis Quirós.5 enero
McDonald quiere seguir disfrutando con la Liga. Foto: John Durán.
McDonald quiere seguir disfrutando con la Liga. Foto: John Durán.

Jonathan McDonald sigue siendo uno de los delanteros más cotizados del fútbol nacional.

Es por eso que el celular de su hermano Yherland, quien también es su representante, no ha parado de sonar en estos días. Varios clubes estaban interesados en saber cómo está la situación del goleador con los manudos.

El atacante liguista no quiso decir cuáles equipos le cerraron el ojo, aunque al ser consultado si San Carlos fue uno, la respuesta fue positiva.

“Hablaron con mi hermano, es un club que está haciendo cosas buenas e interesantes, me alegra que clubes como San Carlos hagan las cosas bien porque así obliga a los equipos tradicionales a crecer”, dijo el Bigmac.

El goleador confirmó que, de igual forma, recibió la llamada de un jugador referente de un equipo nacional, aunque prefirió no decir nombres. Según dijo, otros dos equipos internacionales también se le acercaron.

“Algunos amigos cercanos me conversaron sobre algunas opciones, también recibí la llamada de un referente de un equipo que me preguntó cómo me sentía y qué quería hacer. Decidí quedarme en la Liga y respetar el contrato que tengo, todavía quedan cosas buenas y positivas para mí carrera”, añadió.

McDonald dejó en claro que su prioridad es la Liga pues aún le reta un año de contrato, aunque los días posteriores a la final que perdieron contra el Herediano, fueron bastante difíciles.

“Aquí soy feliz, he sido feliz muchos años, amo esta camisa y para mí sería muy difícil dejar la institución, pero momentos como los que viví días atrás son muy duros, no solo para mí, también para mi familia y a veces uno busca opciones en el extranjero para la paz familiar”, destacó.

El jugador salió lesionado en el segundo partido de la final y según contó, estará listo para el primer partido que los manudos jugarán el domingo 12 de enero ante Limón en el Morera Soto.