Deportes

San Carlos le pegó una goleada a Carmelita en el estadio Rafael Bolaños

Norteños vencieron 4-2 a los de la barriada alajuelense y pulsean con todo la clasificación a la siguiente fase del Apertura 2018

EscucharEscuchar

Los toros del norte siguen haciendo loco en la primera división y no hay equipo que los detenga.

Ahora, los sancarleños cornearon a Carmelita, equipo al que le recetaron un 4-2, en su propio estadio, el Rafael Bolaños, lo cual habla todavía mejor de la campaña que realiza San Carlos.

Estos toros levantan a todo aquel que se les mete por delante. El equipo de Martín Cardetti no aguanta nada y ya está de tú a tú peleando el tercer lugar con el Herediano.

Los sancarleños llegaron al barrio de La Plywood dispuestos a ganar, al punto que en dos toques tenían controlados a los verdolagas

El primer pepino cayó al minuto siete por intermedio de David Guzmán y al 15 apareció Álvaro Saborío para clavar el segundo de la tarde.

Para los locales verse tan rápido contra la pared estuvo rudo, pero antes de irse al descanso, Carlos Montenegro descontó e ilusionó a los verdolagas con la posibilidad de una remontada, al 45′.

Pero la ilusión de los carmelos se enfrío al 57′, debido a un autogol de Feliz Montoya.

San Carlos se quedó con 10 hombres al ser expulsado Manuel González al 58′, situación que fue aprovechada por Carmelita para descontar dos minutos después. El pepino fue obra Bryan Rojas, el mejor artillero del conjunto carmelo en esta temporada.

La lucha por empatar se mantuvo hasta el 82′ cuando Ismael “Chuky” Gómez se encargó de liquidar cualquier intención de los locales al meter el cuarto pepino de los toros. Los tres puntos jalaron para Ciudad Quesada, donde los norteños recibirán el próximo lunes, a las 8 p. m., con el ánimo al tope a Guadalupe.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.