Deportes

San Carlos no le renovó contrato a Patrick Pemberton

Tampoco continuarán Juan Bustos Golobio ni Diego Madrigal

El equipo de San Carlos decidió tomar medidas inmediatas de cara al próximo torneo, así que una vez finalizado el Clausura 2020, anunció las primeras cinco salidas de la planilla.

Se trata del arquero Patrick Pemberton, los defensas Fernando Brenes y Greivin Méndez, así como los volantes Juan Bustos Golobio y Diego Madrigal.

“Patrick, Fernando, así como, Diego Madrigal terminaban contrato con el club, y hemos tomado la decisión de no renovarlos, con Greivin Méndez por mutuo acuerdo se llegó a un finiquito y en el caso específico de Golobio finalizó su contrato de préstamo y regresará al Club Sport Herediano”, explicó Gustavo Pérez, gerente deportivo de Los Toros del Norte.

Pérez comentó que el club se encuentra en una reestructuración de su planilla, por lo que no niega que habrán más salidas, así como contratación de nuevos jugadores.

Con respecto a las llegadas, ya anunciaron la contratación del lateral izquierdo Jorge Gutiérrez por los próximos dos torneos.

Gutiérrez, de 24 años, es lateral izquierdo y llega procedente del equipo de Jicaral. También ha militado en la primera división con Cartaginés y Carmelita.

Para sustituir a Patrick, a los Toros llegó el arquero Luis Gabriel Alpizar, de 25 años y que jugó los últimos dos torneos con Jicaral Sercoba y fue convocado por Ronald González a algunos microciclos en la selección mayor.