Deportes

San Carlos no le renovó contrato a Patrick Pemberton

Tampoco continuarán Juan Bustos Golobio ni Diego Madrigal

EscucharEscuchar

El equipo de San Carlos decidió tomar medidas inmediatas de cara al próximo torneo, así que una vez finalizado el Clausura 2020, anunció las primeras cinco salidas de la planilla.

Se trata del arquero Patrick Pemberton, los defensas Fernando Brenes y Greivin Méndez, así como los volantes Juan Bustos Golobio y Diego Madrigal.

“Patrick, Fernando, así como, Diego Madrigal terminaban contrato con el club, y hemos tomado la decisión de no renovarlos, con Greivin Méndez por mutuo acuerdo se llegó a un finiquito y en el caso específico de Golobio finalizó su contrato de préstamo y regresará al Club Sport Herediano”, explicó Gustavo Pérez, gerente deportivo de Los Toros del Norte.

Pérez comentó que el club se encuentra en una reestructuración de su planilla, por lo que no niega que habrán más salidas, así como contratación de nuevos jugadores.

Con respecto a las llegadas, ya anunciaron la contratación del lateral izquierdo Jorge Gutiérrez por los próximos dos torneos.

Gutiérrez, de 24 años, es lateral izquierdo y llega procedente del equipo de Jicaral. También ha militado en la primera división con Cartaginés y Carmelita.

Para sustituir a Patrick, a los Toros llegó el arquero Luis Gabriel Alpizar, de 25 años y que jugó los últimos dos torneos con Jicaral Sercoba y fue convocado por Ronald González a algunos microciclos en la selección mayor.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.