Deportes

San Carlos nombra a Martín Cardetti como entrenador

Los toros del norte desean regresar a la máxima categoría de la mano del entrenador argentino

EscucharEscuchar

San Carlos presentó este lunes en el estadio Carlos Ugalde Álvarez a Martín Cardetti, como su nuevo entrenador y al cual le han encomendado la misión de ascender al equipo en este torneo de Clausura 2018.

El presidente norteño, Sergio Chaves Acevedo fue el encargado de presentar a Cardetti quien cuenta con experiencia dirigiendo en nuestro país ya que en el año 2015 estuvo al frente del Uruguay de Coronado en la primera división, además ha dirigido en Uruguay y más recientemente en su natal Argentina.

"Tengo mucho trabajo por hacer y me toca meterme de lleno con la Liga de Ascenso, por lo que trabajaremos doble turno durante los próximos días. Prometo mucho trabajo y tratar de lograr una idea de juego a corto plazo para tratar de cumplir el objetivo de que el equipo regrese a la primera división", comentó Cardetti.

Como jugador fue un destacado delantero en el Club Atlético Rosario Central de donde pasó al River Plate y de ahí dio su salto al fútbol internacional jugando para clubes de España, Francia, Colombia, México y Uruguay.

Cardetti inició este lunes su trabajo con una práctica en el estadio Carlos Ugalde Álvarez y volverá este martes a los entrenamientos con una doble sesión en el estadio y en la cancha del barrio El Carmen de Ciudad Quesada.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.