Deportes

San Carlos pegó primero contra Escazuceña

Los Toros del Norte cerrarán en casa su serie de cuartos de final en la Liga de Ascenso

EscucharEscuchar

San Carlos tomó ventaja con dos goles en momentos clave y en terreno ajeno, en su serie de cuartos de final de la Liga de Ascenso, al vencer este sábado 2-1 al cuadro de Escazuceña, en juego realizado en el estadio Nicolás Masís.

Los Toros del Norte cerrarán la serie la semana que viene en el "estuche" Carlos Ugalde Álvarez, en horario por definir.

El equipo de Jicaral Sercoba triunfo en el torneo de Apertura, y

Con este choque se abrió la nueva ronda de la segunda división en busca de un ganador que de ser diferente al equipo de Jicaral Sercoba (triunfador en el torneo de Apertura) podría obligar a una final nacional.

El marcador en suelo josefino lo abrió Rudy Dawson para los sancarleños en el minuto 45+1, al pescar de cabeza un servicio de esquina que partió desde la izquierda.

Luego el interminable goleador Álvaro Saborío aumentó el marcador a 2-0, al recibir un excelente servicio que no desperdició frente al marco de Escazuceña.

Los Toros tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero su mala definición los privó de llevarse para la casa un mejor marcador.

Los anfitriones lograron el descuento en el minuto 62, por intermedio de Kevin Arrieta.

Los cuartos de final seguirán este domingo con los partidos entre Puntarenas FC y Uruguay en el Lito Pérez, desde las 11 de la mañana.

Quince minutos después Jicaral será anfitrión del cuadro de AS Puma Generaleña, mientras que Palmares recibirá a las dos de la tarde en el Jorge "Palmareño" Solís al Sporting San José.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.