Deportes

San Carlos tendrá cuatro toros nuevos para el torneo de Clausura

El cuadro de Luis Marín se alista para disputar el próximo torneo nacional y la Liga de Campeones de Concacaf, en el que se enfrentará al New York City

San Carlos amarró a cuatro toros para que lo refuercen en su intento por quedar campeón en el próximo torneo de Clausura 2020 y sacar una buena corrida en Liga de Campeones de Concacaf donde se enfrentarán al New York City de la MLS.

Se trata de Jossimar Pemberton, Greivin Méndez, Julio Cruz y el panameño Jorman Aguilar.

“Esto ha sido un trabajo de meses y de días importantes en la toma de decisiones. Creemos que hemos hecho una selección que nos viene a dar el extra que necesitamos en nuestra planilla para un 2020 que viene muy cargado para nuestro club”, explicó el gerente norteño, Gustavo Pérez.

“Siempre todo esto se conversa con el cuerpo técnico, que toma las decisiones finales con respecto a los jugadores. Estamos valorando más opciones, podrían llegar de dos a tres jugadores más”, agregó.

Pérez informó que con Jordan Smith, que no renovó con Saprissa, se ha adelantado bastante la negociación y está próximo a firmar. También valoraron al delantero Ariel Rodríguez, pero lo descartaron.

“Muy contento de estar acá porque es un equipo que está peleando grandes cosas. Ya había escuchado que es un equipo que tiene una muy buena estructura y por eso es una bonita experiencia. Estoy con todas las ganas de ser tomado en cuenta para esos partidos (Concachampions)”, señaló Greivin quien por primera vez sale de Limón y que se desempeña como lateral izquierdo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.