Deportes

Sancarleños esperan que Sabo se quede y celebre el gol 100 con su gente

El goleador fue contacto por la Liga, Herediano y se rumora que Cartaginés está cerca de contratarlo

EscucharEscuchar

Así como Alvaro Saborío cumplió su palabra de llevar de vuelta con sus goles a San Carlos a la Primera División, ahora los seguidores de los Toros del Norte esperan que la celebración número cien en la máxima categoría llegue en casa.

Los seguidores del club norteño, así como los directivos esperan que Álvaro se quede.

"Él se queda con nosotros, yo creo que él lo tiene muy claro, está en su pueblo, volvió al fútbol con nosotros, el equipo se ha complementado muy bien con él y yo estoy casi seguro de que lo tendremos con nosotros", comentó el presidente de San Carlos, Sergio Chaves.

La estirpe goleadora del atacante sigue siendo deseada por muchos clubes en Primera y eso lo saben en San Carlos, inclusive el jugador aseguró que la Liga y Herediano preguntaron por él y se dice que Cartaginés está muy cerca de ficharlo, situación que negó el presi brumoso, Luis Ferrnando Vargas.

"La verdad me siento muy contento, halagado de pertenecer a este equipo, de haber logrado esta meta y ahora a celebrar y disfrutar con la gente que nos ha apoyado", apuntó Saborío.

El goleador solo ha jugado con el Saprissa en la categoría de honor, lo hizo en dos etapas, la primera dell 2001 al 2006, anotando 95 goles y la segunda en el 2017, donde anotó solo un gol, lo que provocó los silbidos y abucheos de su propia afición, llevándolo a abandonar a ese club.

Sabo se fue para el club de sus amores, San Carlos, el club de la tierra que lo vio nacer y le prometió a los sancarleños que llegaba para devolverlos a primera. Este sábado el exseleccionado cumplió su palabra.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.