Por: El Balón Rosa.   9 agosto

Santiago Arias fichó con el Atlético de Madrid y la afición colchonera está encantada, pero con la esposa del futbolista, Karin Jiménez.

Cuándo ves un chico guapo en la piscina!!!🙆🏼‍♀️

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

La colombiana desde el año pasado es toda una sensación por su participación en el video de Maluma “La Invitación”, en el que protagonizaba escenas donde muestra toda su sensualidad.

Justamente el video y las ardientes escenas causaron mucha polémica porque se rumoraban pleitos en la pareja, pero al final de cuentas la relación entre el futbolista colombiano y Jiménez marcha viento en popa.

Sin embargo, a pesar de lo visto en la interpretación del tema La Invitación, Karin dejó claro que su corazón tiene dueño, “Sigues siendo mi héroe” publicó la guapa modelo en sus redes sociales.

El poder mágico de la sonrisa 😁

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Y más cuando, unos meses después, fue mamá de Thiago, primer hijo con el futbolista colombiano, que llegó al mundo con un pan bajo el brazo: el título de la Eredivisie, pues en ese entonces era jugador del PSV.

La colombiana, sin duda, es toda una bomba sexy que ha protagonizado espectaculares posados para la revista Soho y que suele subir fotos muy sensuales a sus redes sociales.

Los atardeceres en Rusia son para no olvidar 🌅

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Karin contó a Soho, Colombia que conoció a Santiago en Bogotá, durante un evento en el que ella trabajaba, no sabía que era defensa de la Selección Colombia Sub-20 ni mucho menos que jugaba para La Equidad. Comenzaron a salir, terminaron de novios y jalaron cuatro años antes de casarse.

Karin se entrega de lleno a su matrimonio: ha seguido a Santi a Portugal, donde jugó con el Sporting de Lisboa, y a Holanda, donde fue titular del PSV Eindhoven y ahora también a España. Además, no se perdió ningún encuentro de la Selección en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Buenas noches 🌙

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

La guapa Karin, nació en Neiva, hizo estudios en Comunicación y ha sido imagen de marcas como Beso de Coco y de diseñadoras como Johana Rubiano.

Ahora esta candente pareja pasará cinco años, por lo menos eso está en el contrato del colombiano, en la ciudad de Madrid.