Deportes

Santiago Solari dice que el Real Madrid está en pie de lucha

Es un hecho que Keylor Navas se tirará la mejenga ante el Barcelona desde el banquillo

EscucharEscuchar

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró animado este viernes antes de enfrentarse al Barcelona este sábado en Liga (1:45 p. m., hora tica).

El entrenador aseguró que “estamos otra vez de pie”, tras la eliminación en Copa del Rey el miércoles pasado a manos de los azulgranas que los golearon 3-0 en el Santiago Bernabéu.

“Estamos otra vez de pie, con ganas de puntos y el calendario ha querido que sea contra el mismo rival, es el gran clásico del fútbol español y lo enfrentaremos con las mismas ganas y el mismo espíritu que el anterior”, dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 26.

El técnico blanco confía en “mejorar las cosas que tenemos que mejorar y sostener las que hicimos bien” de cara a este nuevo duelo, en el que el Real Madrid, a nueve puntos del líder liguero azulgrana, podría prácticamente despedirse del campeonato si pierde.

“El otro día debieron entrar algunas de las pelotas que no entraron, pero esto también es fútbol y es así, tenemos otra oportunidad de que entren las no entraron el otro día”, añadió.

El técnico blanco no dudó en volver a defender al joven extremo brasileño Vinicius, que fue el más señalado por su falta de puntería frente al Barça, pese a ser elogiado como el más desequilibrante.

“Me gusta mirar todo lo positivo que hacen los futbolistas y Vinicius tiene muchísimas cosas positivas que él ha traído", dijo Solari.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.