Deportes

Santos de Guápiles se chiveó con Pérez Zeledón por no querer reprogramar partido

Pérez Zeledón se negó a reprogramar la mejenga del sábado y darle chance a los guapileños para que viajen descansados a Canadá

El Santos de Guápiles se chiveó con el Municipal Pérez Zeledón por no querer apoyarlos en una gestión que involucra a ambos equipos.

Los guapileños enviaron un comunicado de prensa donde dejaron en claro su molestia. El tanate está así.

Los santistas le solicitaron a los Guerreros del Sur que se reprogramara el partido entre ambos clubes, programado para este sábado a las 4:30 de la tarde porque tiene participación en la Liga de Concacaf.

Santos juega el martes a las 6 de la tarde en Ontario Canadá, ante el Forge, serie donde llevan ventaja los nacionales de 3 a 1.

Tomando en cuenta que el torneo tendrá un parón de 22 días, los santistas le pidieron a los Guerreros pasar el juego del sábado a uno de esos 22 días de parón y poder preparar de mejor manera el juego de cuartos de final ante los norteamericanos.

Pero la respuesta de Pérez Zeledón fue negativa, según el comunicado del Santos.

Los sureños están peleando por alejarse del sótano y por lo visto no quieren dar ningún tipo de ventajas.

“Santos lamenta que no se apoye la representación de Costa Rica en la Liga Concacaf. Daremos todo nuestro esfuerzo por dejar en alto la bandera de nuestro país”.

Así las cosas, Santos jugará el sábado y de inmediato jala para Canadá.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.