Deportes

Santos le reclama a Alajuelense por juego limpio

Guapileños dicen que manudos dejaron que el portero Bryan Segura atajara en un barreal y después se lo arreglaron a Patrick Pemberton

EscucharEscuchar

Santos de Guápiles no esperó ni que terminara el juego en el estadio Alejandro Morera Soto para reclamarle a Alajuelense porque consideran que fallaron al juego limpio (Fair Play).

Foto numero 1. Nuestro guardameta ataja en una piscina desde el primer minuto. Foto numero 2. En el medio tiempo...

Posted by Asociación Deportiva Santos on Wednesday, October 17, 2018

Los santistas aseguran que su portero Bryan Morales tuvo que atajar en un barreal y después, para el segundo tiempo, se lo arreglaron a Patrick Pemberton con arena.

“En Asociación Deportiva Santos estamos seguros de algo. Nosotros jugamos con el Fair Play en el pecho. Y buscamos resultados proponiendo fútbol limpio”, indicaron los guapileños en sus redes sociales.

La Liga terminó sacando la victoria en casa con marcador de uno por cero. La anotación fue del hondureño Roger Rojas al minuto 24 de la primera parte, justamente aprovechando el mal estado de la cancha por la lluvia mandó un balón picado que no pudo detener Morales.

La victoria deja a los erizos como super líderes del apertura y llegan al Clásico sin poner en juego ese primer lugar. Más bien presionan al Saprissa que juega este jueves (8 p.m.) ante Guadalupe y si pierden los morados habrá 7 puntos de distancia ya que Alajuelense llegó a 39 unidades y ellos están en 32.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.