Deportes

Saprissa aclara que Mauricio Wright nunca se peleó con Barrantes o Guzmán

Este viernes trascendió una posible pelea entre el técnico y los futbolistas, luego de perder ante San Carlos

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa aclaró este viernes que luego del partido contra San Carlos nunca se dio una bronca entre el técnico Mauricio Wright y los futbolistas Michael Barrantes y David Guzmán.

“El Deportivo Saprissa desmiente categóricamente las noticias falsas y rumores sin pruebas o fundamentos surgidos en las últimas horas con respecto a un supuesto altercado entre el técnico Mauricio Wright y jugadores de la institución, luego del partido en San Carlos”, informó el club.

Trascendió que luego del encuentro, en el que los morados cayeron 2-0 en su visita al Carlos Ugalde, el entrenador se dio de golpes con Barrantes y Guzmán.

“Tanto jugadores como cuerpo técnico trabajan de la mano y en absoluta unidad para luchar por el máximo objetivo y por dejar en alto el orgullo de todos los morados”, menciona el comunicado.

Además, Saprissa desmintió que la ausencia de Christian Bolaños y Mariano Torres en el juego del jueves se haya dado por diferencias con el cuerpo técnico.

“Ambos están totalmente compenetrados y concentrados para enfrentar los decisivos partidos hacia el título número 36″, señaló la institución morada.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.