Deportes

Saprissa anda preguntando por Johnny Acosta

El defensor central termina su paso por la India

EscucharEscuchar

Saprissa ya anda buscando refuerzos para el próximo torneo, y según el periódico La Nación, andan preguntado por Johnny Acosta.

Acosta es ficha del East Bengal FC de la India desde julio del 2018, pero termina contrato este próximo 15 de mayo.

“Hasta que yo no tenga algo formal no le puedo decir que sí o que no, Saprissa ha mostrado interés, pero no hemos hablado nada ya con papeles, pero no hemos hablado de eso, no le puedo decir que sí o que es Saprissa, la Liga, Herediano o Cartaginés”, dijo el defensor desde territorio indio en entrevista con el periodista Daniel Jiménez.

Sería la tercera chema del fútbol tico que viste el defensor después de Alajuelense y Herediano.

La llegada de Johnny no sería de sorprenderse, pues la zona defensiva morada es la que más ha sufrido en la era de Wálter “Paté” Centeno.

Acosta empezaría la próxima temporada con 36 años de edad, pues el 21 de julio apagará nuevamente las velitas

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.