Deportes

Saprissa anuncia el regreso a casa de Ulises Segura

El jugador firmó por un año con los morados

EscucharEscuchar

Saprissa anunció este lunes un refuerzo más, se trata de un viejo conocido de la casa, el volante Ulises Segura.

Ulises Segura. Archivo.

El jugador, de 28 años, firmó por un año con el Monstruo y de este modo regresa al país tras su paso como legionario en el fútbol de los Estados Unidos.

Segura debutó con los morados en enero del 2014 y, luego de ir a préstamo a Uruguay de Coronado, regresó a Tibás, donde acumuló 8.096 minutos en el torneo nacional, marcó 14 goles y conquistó tres títulos.

En el 2018 fichó con el DC United de la MLS para iniciar su etapa como legionario. Allí sumó 3.938 minutos en tres años. Su último club fue el Austin FC.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.