Saprissa anuncia la salida de Byron Bonilla y Kevin Briceño

Morados suman nueve salidas en esta semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Saprisssa anunció este lunes la salida de dos jugadores más, el volante nicaragüense Byron Bonilla y el arquero Kevin Briceño.

Mediante un breve mensaje del gerente deportivo, Víctor Cordero, el club agradeció a los jugadores el tiempo que estuvieron en el club y les deseó éxitos para el futuro.

En el caso de Bonilla, el jugador vio comprometida su situación por la plaza de extranjeros, dado que para el próximo torneo cada club podrá tener solo tres foráneos en su planilla.

Para contratar al defensor argentino Esteban Espíndola, Saprissa necesita la plaza de Byron porque la permanencia de Aubrey David y Mariano Torres es un tema que no estaba en discusión.

El anuncio de la renovación del contrato de Mariano los morados incluso lo hicieron este lunes.

El pinolero estuvo dos torneos con los morados, en los que solo jugó 18 partidos. Venía del Municipal Grecia. Su ficha pertenece al Sporting FC nuevo inquilino de la primera división y está por definirse si se queda en ese club, algunos rumores lo ligan al Cartaginés

Por su parte, Briceño llegó a la S en el torneo Invierno 2014 y tuvo un paso de altos y bajos en el club, entre lesiones y bajones de rendimiento que le costaron su espacio en el club.

Estas dos salidas se suman a las de Yael López, Jean Carlos Agüero, Juan Gabriel Guzmán, Roy Miller, Jaikel Medina, José Rodolfo Alfaro y David Ramírez.

Es prácticamente un hecho que Manfred Ugalde dejará el club y posiblemente Ariel Rodríguez también al fútbol asiático.