Deportes

Saprissa anuncia sus primeras salidas de cara al Clausura 2024

Saprissa ya empezó a acomodar la casa previo al otro campeonato

EscucharEscuchar
Saprissa vs Herediano - final - Apertura 2023

El Deportivo Saprissa oficialmente se metió al mercado de fichajes previo al torneo de Clausura 2024, al oficializar la salida de tres jugadores.

Ellos son Julen Cordero, Jordy Evans y Carlos Villegas.

Evans en el Apertura 2023 jugó a préstamo con la Asociación Deportiva Santos y Villegas también estaba cedido, pero con el Municipal Grecia, en su caso le quedaban seis meses de contrato y los terminará jugando con las Panteras.

El tricampeón nacional hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales y el chat de prensa, se espera que en las próximas horas empiecen a confirmar los próximos fichajes.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.