Deportes

Saprissa avanza para amarrar por tres años más a una de sus armas en la defensa

La dirigencia morada extendió el contrato del técnico Jeaustin Campos y del volante David Guzmán

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa se está poniendo pilas con el tema de sus fichajes y amarraría por tres años más a una de sus princiales armas en la defensa morada.

La extensión del contrato se la harían al panameño Fidel Escobar, quien finalizaría contrato con la “S” en mayo del próximo año, pero la dirigencia tibaseña desea ampliar el ligamen con el defensor hasta el 2025, según dijo una fuente a La Teja.

Escobar fue contratado para el torneo de Apertura y ha sido una de los fichajes más gustados para la afición morada. El jugador de 26 años ha reconocido que se siente a gusto vistiendo los colores morado y blanco.

En días pasados, el Monstruo anunció la extensión de los contratos del técnico Jeaustin Campos y del volante David Guzmán.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.