Deportes

Saprissa buscará un espectacular récord ante Pérez Zeledón con esta alineación

Saprissa busca el récord de triunfos consecutivos con esta formación titular

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa buscará en unos minutos, en su visita al complicado estadio Municipal de Pérez Zeledón, un triunfo que lo haría imponer un récord en el fútbol nacional.

Conferencia de prensa de UNAFUT

Los morados buscan hilar su triunfo número 14 y dejar atrás la maraca, que data desde el 28 de marzo de 1998, impuesta por Alajuelense, cuando derrotó a Carmelita 4 a 2 y estableció un impresionante registro de trece triunfos consecutivos.

Saprissa ya alcanzó ese registro, el sábado 13 de enero, en la primera fecha del Clausura 24, al golear a Puntarenas 3 a 0.

Esta noche tienen la posibilidad de ser el equipo de Costa Rica con más partidos consecutivos ganados, y para ello, enfrentará el partido con: Kevin Chamorro, Kliver Gómez, Joseph Mora, Pablo Arboine, Fidel Escobar, Douglas Sequeira, Jefferson Brenes, Ulises Segura, Warren Madrigal, Ariel Rodríguez y Javon East.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.