Deportes

Saprissa chineará a sus aficionados en Liberia

Los morados tendrán actividades para los fiebres el miércoles, previo al juego de vuelta del torneo de Copa contra Uruguay

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa tirará la casa por la ventana y tiene una serie de actividades preparadas para el juego del miércoles contra Uruguay de Coronado, por el torneo de Copa.

La mejenga está programada para las 6:00 de la tarde, en el estadio Edgardo Baltodano, en Liberia y desde tempranito, los morados podrán disfrutar de varias dinámicas.

La dirigencia saprissista informó que a la 1:00 de la tarde se abrirán las puertas del estadio guanacasteco.

A partir de ese momento, los seguidores del Saprissa podrán tomarse fotos con la copa 37, también se podrán tomar fotos con el Monstruo, habrá rifa de camisetas y otras actividades para los fiebres.

Las entradas se venden en línea, en el sitio eticket.cr y cuestan ₡3.000 en sol y ₡3.500 en sombra. Los morados llevan la ventaja, pues en el partido de ida, del sábado pasaron golearon a los lecheros 4-0.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.