Deportes

Saprissa confirma fogueo ante el River Plate de Argentina para el 8 de julio

Mejenga será en Orlando, Estados Unidos

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa hizo oficial este miércoles un partido amistoso contra el River Plate de Argentina para el 8 de julio, en el estadio ESPN Wide World of Sports, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

La noticia empezó a salir a la luz en suelo che el pasado lunes por la noche; sin embargo, fue hasta este miércoles cuando los morados lo hicieron oficial.

Marcelo Tulbovitz, expreparador físico morado, labora ahora para el cuadro millonario.

Saprissa viaja el 1 de julio a suelo norteamericano como parte de la pretemporada. El 3 de julio enfrentará al Columbus Crew y el 11 al Minessota United.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.