Erick Lonis, integrante del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, se refirió este viernes en conferencia de prensa a la grave lesión sufrida por Newton Williams, durante su debut ante Cartaginés por la Copa Centroamericana.
LEA MÁS: Saprissa también perderá a su otro refuerzo panameño por varias semanas
“Sufrió una ruptura en el ligamento y en los meniscos, y va a tener que ser intervenido por el equipo médico. Esa lesión, generalmente, requiere entre siete y nueve meses en recuperación, así que tristemente le pasó esto. Es una lástima, porque en 10 minutos ya se había ganado el cariño de la afición del Deportivo Saprissa”, expresó Lonis.
El dirigente explicó que más adelante el cuerpo médico del club brindará detalles adicionales sobre la intervención y el proceso de recuperación del atacante.
“Ese es el parte médico, pero después vamos a ser un poco más específicos, ya por parte de nuestro equipo médico”, añadió.
Además, Lonnis se refirió a la posibilidad de que se presenten cambios en la planilla, una situación que el club ya contemplaba, pues su intención era evitar tomar decisiones a última hora.
LEA MÁS: El fantasma de las lesiones que acompaña a Newton Williams desde el 2019
“Una de las cosas que nos habíamos propuesto, y que en lo personal me había propuesto, era no tener que contratar con urgencia. Entonces ya nosotros estamos viendo una lista de jugadores que en los próximos meses tienen la posibilidad de venir al Deportivo Saprissa.
Y un par de jugadores que no se les había dado seguimiento para el próximo año, es posible que se adelante con alguno de ellos", concluyó.