Deportes

Saprissa decidió que Alejandro Cabral no sigue en el equipo

Permanencia del jugador se puso en duda desde hace varios meses.

EscucharEscuchar

El jugador argentino Alejandro Cabral se despidió este lunes de la afición morada y confirma que no seguirá la próxima temporada con el Deportivo Saprissa.

El futbolista dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales, ya que se le venció el contrato y el club decidió no lo renovarlo para el torneo de Apertura 2019.

“Me gustaría poder saludar a cada uno de la mano, pero no se puede. Me voy triste, ya que no es mi decisión, pero al mismo tiempo feliz por haber vestido esta gran camiseta.

“Además, quiero agradecerles a los hinchas por todo el cariño que me dieron desde el primer día y a toda la gente que trabaja en el club. Gracias a todos por haberme hecho sentir en casa, abrazo grande morados. Hasta luego...”, escribió Cabral.

El argentino, de 25 años, llegó al Saprissa en el torneo de Apertura 2018, disputó 31 mejengas y clavó dos anotaciones.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.