Saprissa desmiente a Tássio Maia y confirma que va jalando

El brasileño pasó todo el domingo asegurando que se quedaba en el Monstruo pero este lunes se hizo oficial su salida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El Deportivo Saprissa comunicó este lunes por la mañana que Tássio Maia se va del equipo y así desmiente al propio delantero que pasó todo el domingo diciendo todo lo contrario ante la prensa en los 90 minutos por la vida.

El domingo, desde horas de la tarde, se conoció extraoficialmente que el brasileño ya había arreglado su salida con el Monstruo para aceptar otra oferta en Sudamérica, pero Maia, ante la pregunta de por qué no iba a participar en la cuadrangular benéfica, solamente indicó que: “no voy a jugar porque entrené muy poco”.

“El Deportivo Saprissa comunica de manera oficial que, por medio de un acuerdo, el delantero brasileño no seguirá en la institución a partir de este 2019. El club agradece el esfuerzo y la entrega del atacante, y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos”, indica el subcampeón nacional en un comunicado de prensa.

Tássio tenía contrato hasta el mes de mayo, pero su rendimiento no cayó bien en el saprissismo que ya esperaba que se diera esta baja para el Clausura 2019.

El delantero se marcha con apenas 438 minutos disputados en el campeonato y cinco golcitos. Apenas fue titular en dos mejengas y no terminó jugando los 90 minutos en ninguno.

El futbolista usó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los morados, como emoticones de carita triste, una bandera tica, un trofeo y corazón morado.

“Me gustaría agradecer inmensamente a toda dirección, cuerpo técnico y principalmente a mis compañeros y a toda afición que me apoyaron en todo momento. Quiero que sepan que viví intensamente ese período que vestía esa camisa tan importante, y que me dediqué al máximo para alcanzar todos los objetivos del club. Muchas Gracias por todo y éxitos”, puso Tássio.

Incluso, el mismo Vladimir Quesada escondió la verdad este domingo, porque en sus declaraciones indicó que este lunes esperaba a Tássio en el entrenamiento. ¿O será que nadie la había dicho que ya el jugador no iba a ser parte de la planilla?

Ahora en Tibás queda campo para un extranjero que los refuerce.