Deportes

Saprissa dice que discurso de Víctor Cordero fue reflexivo

Asistente técnico pidió apoyo para el técnico que dirija el miércoles, sea Vladimir Quesada, Wálter Centeno o un extranjero

EscucharEscuchar

Como dicen que la Semana Santa es tiempo de reflexión, parece que en Saprissa decidieron ponerle ese título a las declaraciones que dio el asistente técnico, Víctor Cordero, después del clásico nacional ante Alajuelense, que terminó empatado (3-3).

"El mensaje dado por Víctor Cordero es reflexivo y no representa un cambio en el cuerpo técnico. Mañana podrán evacuar sus consultas en conferencia de prensa con Evaristo Coronado", informó el club mediante un mensaje de Whatsapp.

El gerente deportivo del Monstruo atenderá a la prensa a las 9 de la mañana de este Lunes Santo, pues Cordero pidió apoyo para el técnico que dirija el miércoles, sea Vladimir Quesada, Wálter Centeno o un extranjero.

"Vladimir es un gran técnico, es un tipo que merece mucho respeto. Primero, porque es de la casa y eso significa bastante, tiene una vida entera entregada al Saprissa, ha sido muy valiente, sabía lo que iba a suceder con el tema de la licencia, es complicado y aún así él cumplió con su amigo Evaristo Coronado, eso debe ser rescatado. Si hoy terminara la primera etapa del torneo estaríamos clasificados”, dijo el exdefensa en la conferencia de prensa en el estadio Alejandro Morera Soto.

A lo mejor la dirigencia morada también lo puso a reflexionar esta noche para que no jalen.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.