Erick Quirós.13 mayo
Bola no jugará ante San Carlos. Foto: Rafael Pacheco
Bola no jugará ante San Carlos. Foto: Rafael Pacheco

El Deportivo Saprissa enfrentará este jueves, quizá, el partido más importante en lo que llevamos del campeonato y lo hará sin su máxima figura.

El volante Christian Bolaños no aparece en lista de los jugadores convocados por el técnico Mauricio Wright para la mejenga de hoy contra San Carlos, en el estadio Carlos Ugalde, la cual le permitiría a los morados sellar su boleto a la siguiente fase del torneo.

En la alineación que Saprissa envía a los medios, no aparece Bola, tampoco en la banca, ya que ni siquiera viajó a territorio norteño. Tampoco estará el volante Marvin Angulo, quien ya está entrenando luego de lesión, pero no entró en convocatoria.

La Teja le consultó al departamento de prensa de la “S” y nos afirmaron que no viajó debido a que estuvo en aislamiento por nexo con alguien que padeció coronavirus y finalizó el jueves, por eso no estaba en forma para viajar.

Saprissa alineará así: Aarón Cruz, Aubrey David, Esteban Espíndola, Kendall Waston, Ricardo Blanco, Matthew Bolaños, Michael Barrantes, David Guzmán, Jimmy Marín, Orlando Sinclair, Daniel Colindres.