Deportes

Saprissa es superlíder del campeonato de play

Este lunes el Municipal Pérez Zeledón se acomodó a Limón

EscucharEscuchar

El ritmo que tenía Saprissa en el torneo de clausura 2020 antes de que se suspendiera el campeonato por causa del COVID-19, se trasladó a la consola de videojuegos, ya que marcha superlíder y con una jornada menos que sus rivales,

Este lunes el Monstruo tuvo fecha libre, por lo que Pérez Zeledón se enfrentó a Limón F.C y fueron los Guerreros del Sur los que se dejaron los tres puntos al ganar dos de los tres duelos disputados, ya que el otro partido quedó empate.

Gabriel Leiva empató (2-2) ante Andrey Francis, mientras que Bryan Morales derrotó (4-1) a Sheldon Harris y Anthony Mata goleó (7-1) a Luis Pérez.

Con estos resultados, el cuadro tibaseño, que ha disputado dos jornadas, es primero con seis puntos; al igual que el Cartaginés, que ya ha tenido tres fechas, pero con un gol diferencia inferior al de los tibaseños.

Limón es tercero, Herediano cuarto, Alajuelense quinto, Pérez Zeledón dejó el sótano y ahora es sexto, dejando al Municipal Grecia, sin puntos hasta el momento, en la última casilla.

Los futbolistas se tiran mejengas de 20 minutos en FIFA 20, en la Copa FUTV E-Sports, la cual nació tras las suspensión del campeonato por la pandemia.

El formato es de todos contra todos durante siete jornadas y los cuatro primeros avanzan a semifinales.

Este martes se completará la fecha 3 con los duelos de la Liga contra los griegos. Todos los duelos se transmiten por FUTV a las 8 de la noche.

Para la próxima jornada se viene clásico. Morados y manudos se enfrentarán este viernes.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.