Redacción .25 diciembre, 2018

Todo da a parecer que en el Saprissa aún no superan haber perdido el título de campeón ante Herediano porque, de los equipos grandes del fútbol nacional fue al único que se le olvidó desearle una feliz Navidad a sus seguidores en ninguna de sus redes sociales.

La última publicación que hicieron los morados en Facebook fue el lunes 24 de dicembre, agradeciendo a su afición por el apoyo en la final, pero ni por error se vio un deseo de buenas fiestas para los morados.

¿Será que se les olvidó? ¿O que tenían preparada una publicación por si eran campeones y la tuvieron que guardar como las camisetas de campeón?

Como era de esperar, el Herediano sí festejó por todo lo alto estas fiestas de fin de año en sus redes sociales con varias publicaciones de feliz Navidad.

Inclusive, la felicidad dio para tanto en la ciudad de las flores que hastaun video hicieron donde varios jugadores aparecen adornando un arbolito de Navidad.

Navidad 2018

¡Gracias familia por el apoyo en este torneo fecha a fecha, en las buenas y en las no tan buenas, tuvimos aprendizajes, tristrezas, alegrias pero sobre todo unión y logramos demostrar una vez más que JUNTOS SOMOS MAS FUERTES! ❤💛👑 Cerramos este 2018 como CAMPEONES de Liga De Concacaf y CAMPEONES NACIONALES del apertura 2018, sin duda un año para el recuerdo, nos vemos en 2019 porque vamos por más. 😎🙏🏻 De parte de todo el equipo del Club Sport Herediano les desemos una muy feliz navidad y prospero 2019 en compañia de sus seres queridos. ❤💛 #SomosElTeam #QueLindoSerHerediano

Posted by Club Sport Herediano on Monday, December 24, 2018

Lo mismo hicieron la Liga, equipo que aunque tiene cinco años de no ser campéon, sí se acordó de su afición en estas fiestas.

Lo mismo hicieron en Cartaginés, quienes postearon una bonita publicación de Noche Buena.