Deportes

Saprissa femenino deja ir a tres futbolistas

El Deportivo Saprissa empezó la limpia en el primer equipo femenino

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa anunció este martes que no contará más con los servicios de tres jugadoras del primer equipo.

Se trata de las porteras Michelle Melo y Dinnia Díaz, así como de la delantera Gloria Villamayor de nacionalidad paraguaya.

Saprissa no pudo llegar a la final del torneo pasado, luego de ser líder prácticamente todo el torneo, ya que cedió el primer lugar en la última fecha ante Alajuelense y perdió en la semifinal ante el Sporting. Finalmente vieron como su archirrival, Alajuelense alzó su quinto título consecutivo.

Recordemos que muchas de las jugadoras moradas están en estos momentos en el Mundial Femenino que se disputa en Nueva Zelanda y Australia.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.