Deportes

Saprissa femenino rescató un valioso empate ante Sporting

Las moradas igualaron el marcador 2-2 ante Sporting

EscucharEscuchar
Saprissa rescató un empate de oro ante Sporting. Prensa SFC.

Saprissa femenino logró un valioso empate ante el Sporting, ya que le permite seguir sumando en el campeonato.

El duelo entre moradas y albinegras, dirigidas por los gemelos José y Edgar Rodríguez, respectivamente, finalizó 2-2,.

Moradas y josefinas madrugaron para jugar a las 9 de la mañana, en el estadio Municipal de Tibás y pese a que el Sapri propuso, fueron las chicas del Sporting quienes tuvieron más contundencia a la hora de definir las jugadas que les quedaron.

Tanisha Fonseca abrió la cuenta para Sporting en el tiempo de reposición de la primera parte, al 47′.

El entrenador morado buscó la manera de contrarrestar el mal resultado e hizo ajustes en la parte ofensiva que le dieron resultado, ya que una de sus variantes le primitió marcar el gol de la paridad.

El empate del Monstruo llegó gracias a Kenlly Villalobos, al 63′, quien recibió la bola de un tiro libre ejecutado por la capitana morada, Katherine Alvarado.

Pero las albinegras, quienes van en curva ascendente en el fútbol femenino, aprovecharon una llegada de la capitana Carol Sánchez, para marcar el 2-1, al 82′.

Pero Villalobos apareció de nuevo en escena para marcar el segundo de las moradas, en el cierre del encuentro y rescatar un punto valioso.

Luego de caer ante Alajuelense, en la final del Torneo Interclubes de Uncaf, el 17 de setiembre pasado, el Sapri volvió al torneo local y a mitad de semana, las moradas jugaron contra Dimas Escazú, en el estadio Ricardo Saprissa, ante las que cayeron 2-1, en el juego de reposición de la jornada 3.

Saprissa ha jugado 4 partidos por el torneo de Clausura y se ubica en la sexta posición de la tabla de clasificación, con apenas 4 puntos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.