Deportes

Saprissa femenino tiene nuevo técnico

Se trata de Fabián Barquero y Karol Robles será su asistente

EscucharEscuchar

Fabián Barquero es el nuevo entrenador de Saprissa Fútbol Femenino y Karol Robles, la anterior entrenadora, se mantendrá como asistente del equipo.

El Monstruo informó que Barquero tiene experiencia en la institución, en la que ha estado vinculado en dos oportunidades, del 2006 al 2012 y del 2018 a la actualidad.

También fue entrenador de las moradas en las divisiones sub-15 y sub-17, también forma parte del departamento de visorías.

“Soy un enamorado de luchar para que el fútbol femenino crezca desde sus bases. Es un reto muy lindo, las chicas están ilusionadas y comprometidas”, dijo Barquero, quien añadió que se siente agradecido con el club tibaseño.

Víctor Cordero, gerente deportivo morado, expresó que se complace en contar con un compañero de la casa en ese puesto.

“Barquero está muy entusiasmado de seguir potenciando el proyecto de Saprissa Femenino. Estamos muy seguros de que la llegada de Fabián Barquero, junto a la experiencia de Karol Robles, harán que nuestras muchachas sigan creciendo y Saprissa FF siga apuntando por lo más alto siempre”, manifestó.

Fabián Barquero, nuevo técnico de Saprissa femenino. Cortesía.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.