Deportes

Saprissa fue la primera víctima en la cuenta goleadora del hijo de Kenneth Vargas

Huevito mostró condiciones similares a las de su tata en el ataque

EscucharEscuchar

Kenneth Vargas hijo demostró este domingo ante Saprissa que trae los genes goleadores de su tata, aquel matador del mismo nombre que atrajo miradas hace 20 años.

Este domingo Gilberto “Tuma” Martínez le dio la posibilidad de ser titular por primera vez al chamaco de 19 años en el Municipal Grecia y el güila respondió de gran forma al anotarle al Monstruo en la Cueva y hacer el pase del segundo pepino griego.

El joven debutó apenas el jueves pasado en la máxima categoría, cuando jugó diez minutos ante Santos.

A los 34 minutos, Huevito, apodo que más de uno le clavó este domingo recordando a su tata, la mandó a guardar con un disparo que desvió Kendall Waston y se fue al fondo del marco de Alejandro Gómez que no pudo repeler el remate.

“Es una emoción muy grande, hemos trabajado muy duro, muy fuerte, nos esforzamos todos los días y gracias a Dios se dio la victoria. Era muy importante sumar para seguir peleando en la tabla”,

“Es mi primer gol en la primera división, me siento muy contento, estoy agradecido con toda mi familia, ahora quiero seguir adelante”, dijo a FUTV luego del juego.

Muchos destacaron que además de las condiciones, el güila se parece mucho físicamente a su tata, así como en la manera de correr y pararse.

“Él me habla y me dice que esté tranquilo, que siga paso a paso, que si yo lo hago bien todo eso se va a reflejar en el campo de juego”, agregó.

Luego de anotar su primer pepino en apenas su primer juego de titular, el chamaco sumó puntos con el Tuma para que lo siga considerando.

En conferencia de prensa el entrenador dijo que es un jugador que ya está listo para enfrentar lo que requiere la primera división.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.