Deportes

Saprissa hizo oficial la incorporación de un nuevo jugador

El jugador panameño se convierte en el último fichaje del Saprissa

EscucharEscuchar
Eduardo Anderson estará por seis meses vistiendo la camiseta del Saprissa.

El Deportivo Saprissa oficializó la llegada del defensor central panameño Eduardo Anderson para el torneo Clausura 2024.

Los morados oficializaron al pana a través de sus redes sociales y el chat de prensa en WhatsApp con la frase “El jugador panameño Eduardo Anderson se une al Deportivo Saprissa en condición de préstamo por este semestre, con opción de ampliar su contrato por seis meses más. ¡Le damos la más cordial bienvenida a la institución!”.

Anderson en la temporada pasada estuvo con la Asociación Deportiva San Carlos y generó buenos comentarios, esto despertó el interés de los morados, así que negociaron con el Alianza de Panamá, el dueño de la ficha, hasta que este viernes se oficializó el acuerdo.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.