Saprissa ilusiona a sus fiebres con tres grandes fichajes

Aficionados morados sacan caja con las nuevas incorporaciones del equipo y ya sueñan con la 36

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Rara vez las contrataciones a los equipos grandes generan tanta alegría como ocurrió este jueves con la mayoría de fiebres morados al enterarse de las llegadas de Jimmy Marín, Daniel Colindres y el defensor argentino Esteban Espíndola.

Recuperar a dos jugadores de la casa y a un extranjero que ya conoce la región de Concacaf y del que se hablan muy buenas cosas en Honduras, elevó al tope las expectativas de los morados para la próxima campaña.

Colindres firmó por año y medio, Marín por tres y Espíndola por uno.

En las redes sociales del club algunos hablan de que con la planilla actual Sapri es el principal candidato a ganar el bicampeonato y por qué no de pelear por cosas importantes en Concacaf.

“Saprissa ha armado finalmente un cuadro competitivo en todas sus líneas y que garantiza variantes de peso, lo cual es importante para intentar el bicampeonato y encarar las competiciones regionales”, comentó el fiebre Manuel Barahona.

Mientras que Cristian Esquivel, otro aficionado dijo: “Muy bien. En algún momento les critiqué la contratación y el sostener a un poco de tuercas, pero hoy les admiro y les aplaudo estas excelentes contrataciones”.

Presentaciones

Marín y Colindres realizaron las pruebas físicas este jueves, mientras que se espera que el argentino llegue lo antes posible al país, dado todavía se encuentra en Honduras, donde jugaba con el Marathón.

La Teja le consultó a la oficina de prensa del Monstruo sobre cómo traerían al sudamericano, dado que las fronteras se mantienen cerradas y nos indicaron que estaban trabajando en ello.

La presentación de los fichajes se realizará este viernes en una conferencia de prensa digital en la que Colindres y Marín explicarán los que significa para ellos volver al vestirse de morado.

En redes sociales los jugadores mandaron breves mensajes a los aficionados.

“Feliz de volver a casa”, destacó Colindres, mientras que Marín solo puso dos bolitas, una morada y una blanca que generó muchas reacciones.

Espíndola fue un poco más amplio en su primer contacto con la afición morada, a la que le prometió meterle todas las ganas para retener el título en diciembre.

“Hoy es un día muy importante en mi carrera. Estoy muy honrado de ser parte de este gran club. Agradezco a Dios, a mi familia, a la directiva y toda la afición por su apoyo y esfuerzo para hacer esto una realidad. Haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar títulos y celebrar juntos nuevos logros. ¡Dios les bendiga!”.

Rumores afirman que el mercado de contrataciones morado no estaría terminado, ya que existe la posibilidad que llegue otro defensor, el cual sería tico ya que el Monstruo tiene completas las plazas de extranjeros.