Deportes

Saprissa intentará acercarse lo más posible al Herediano este miércoles

Saprissa recibe a Pérez Zeledón para reponer juego pendiente

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa juega este miércoles contra Pérez Zeledón con la intención de ganar los tres puntos y acercarse aún más al líder absoluto del torneo, el Club Sport Herediano.

El Monstruo enfrentará a los Guerreros del Sur en la Cueva, a las ocho de la noche, en transmisión de FUTV.

Además, Sapri no solo buscará recortar distancia con el líder, sino que le hará competencia en la audiencia televisiva, pues a esa misma hora, el Team jugará contra Pachuca en el Estadio Nacional por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Ese juego será transmitido por ESPN.

31/03/2024. Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Hora: 04:00 p.m. Partido de la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2024 disputado entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, Tibás. Fotos: Mayela López

En la tabla de posiciones, Herediano tiene 31 puntos y Saprissa 25, pero tiene ese juego pendiente ante los Guerreros del Sur. Con ese partido, todos los equipos quedarán con 14 partidos disputados. Si la S gana llegará a 28 y quedaría a solo tres unidades del Team.

Pérez Zeledón tiene 15 puntos y estrena entrenador, el técnico Luis Fernando Fallas.

El técnico morado, Vladimir Quesada, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento a la alza que ha tenido el equipo y destacó la mejoría en la definición.

“No estábamos embocando las pelotas, pero nos tranquilizaba la producción de las opciones. Había que insistir en los automatismos y tener tranquilidad y calma, porque entendíamos que en algún momento tenían que venir los goles. Gracias a Dios en estos días hemos tenido buena producción”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

Sin embargo, dentro de las malas noticias, el Saprissa no podrá contar con uno de los delanteros que venía haciendo bien las cosas, Warren Madrigal.

Madrigal sufrió la lesión más temida por los futbolistas, en el último juego, precisamente ante los heredianos, la ruptura del menisco externo.

“El jugador será operado en los próximos días. Se le realizará una artroscopia y su tiempo de recuperación será dependiendo de la evolución”, manifestó el club en comunicado.

Madrigal se une a las bajas del defensor Pablo Arboine, y a la de Kendall Waston, que también están lesionados.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.