El Deportivo Saprissa juega este miércoles contra Pérez Zeledón con la intención de ganar los tres puntos y acercarse aún más al líder absoluto del torneo, el Club Sport Herediano.
El Monstruo enfrentará a los Guerreros del Sur en la Cueva, a las ocho de la noche, en transmisión de FUTV.
Además, Sapri no solo buscará recortar distancia con el líder, sino que le hará competencia en la audiencia televisiva, pues a esa misma hora, el Team jugará contra Pachuca en el Estadio Nacional por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf. Ese juego será transmitido por ESPN.
En la tabla de posiciones, Herediano tiene 31 puntos y Saprissa 25, pero tiene ese juego pendiente ante los Guerreros del Sur. Con ese partido, todos los equipos quedarán con 14 partidos disputados. Si la S gana llegará a 28 y quedaría a solo tres unidades del Team.
Pérez Zeledón tiene 15 puntos y estrena entrenador, el técnico Luis Fernando Fallas.
LEA MÁS: Saprissa deberá pagar fuerte multa por una insólita situación que pasó contra Herediano
El técnico morado, Vladimir Quesada, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento a la alza que ha tenido el equipo y destacó la mejoría en la definición.
“No estábamos embocando las pelotas, pero nos tranquilizaba la producción de las opciones. Había que insistir en los automatismos y tener tranquilidad y calma, porque entendíamos que en algún momento tenían que venir los goles. Gracias a Dios en estos días hemos tenido buena producción”, comentó el estratega en conferencia de prensa.
Sin embargo, dentro de las malas noticias, el Saprissa no podrá contar con uno de los delanteros que venía haciendo bien las cosas, Warren Madrigal.
Madrigal sufrió la lesión más temida por los futbolistas, en el último juego, precisamente ante los heredianos, la ruptura del menisco externo.
“El jugador será operado en los próximos días. Se le realizará una artroscopia y su tiempo de recuperación será dependiendo de la evolución”, manifestó el club en comunicado.
Madrigal se une a las bajas del defensor Pablo Arboine, y a la de Kendall Waston, que también están lesionados.