Deportes

Saprissa lanzó su nueva aplicación (disponible solo para morados de corazón)

Los aficionados deberán pagar por algunos contenidos exclusivos para los morados de corazón

La aplicación se descarga de forma gratuita. Captura de pantalla.

El Deportivo Saprissa lanzó su nueva app llamada Saprissa y Saprissa Plus (S+), la cual es solo para morados de corazón.

Con la nueva aplicación, que se puede descargar desde este miércoles, los morados tendrán acceso a contenido exclusivo, nuevas experiencias, entretenimiento, grandes beneficios y más, desde cualquier dispositivo móvil como su celular, tablet o computadora.

“Este será un espacio único y exclusivo, donde los saprissistas podremos conectarnos de una forma más íntima con nuestro club.

“La creación de esta nueva app oficial de Saprissa y su versión plus nos llena de orgullo y felicidad, ya que va en línea con los esfuerzos de digitalización y transformación digital de nuestra marca, para llegar de una manera más directa a nuestra afición y seguir incrementando ese sentido de pertenencia que todos debemos tener hacia nuestro equipo”, dijo el gerente general morado, Gustavo Chinchilla.

La nueva plataforma digital del Monstruo se une a www.saprissa.com y tendrá una versión de noticias y contenido gratis, con la opción de suscribirse a la plataforma de Saprissa Plus (S+) para disfrutar de información exclusiva y beneficios incomparables, ya esa es para esos morados más fiebres.

En la versión plus, los saprissistas podrán optar por este contenido pago, como novedades de los equipos masculino y femenino y estrenos inéditos, soltando ¢1.500 al mes o ¢15.000 al año.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.