Andrés Mora, Karol Espinoza.23 febrero, 2018
Paciencia es lo que pide Evaristo para los aficionados saprissistas .Fotografia: Graciela Solis
Paciencia es lo que pide Evaristo para los aficionados saprissistas .Fotografia: Graciela Solis

La afición se metió con Vladimir Quesada la noche del miércoles, después de la goleada (5-1) de Saprissa ante el América, pero dentro de la institución hay total apoyo para el entrenador.

Incluso en Tibás, le hacen oídos sordos a la petición que hicieron los saprissitas a gritos de que lleven a la Cueva a dirigir a Walter "Paté" Centeno.

"No me preocupa (que pidan a Paté), la verdad es que es un hombre de la casa, sangre morada, pero en este momento no pensamos en cambio de técnico", señaló el gerente feportivo del Monstruo, Evaristo Coronado.

"Yo desde arriba no veía solución a lo que ocurría en el campo de juego, ¿qué pasaría si tomamos decisiones al calor de un evento? Ayer hubiéramos echado un cuerpo técnico, pasado mañana echamos otro porque perdió, luego del juego de Alajuelense renovamos cinco años, porque fuimos superiores", dijo Coronado.

Evaristo dice que al final del torneo analizarán los números y la situación del DT.

"Démosle tiempo, sé que todo el mundo está hablando y expresándose al calor del evento, pero demos chance que se nos baje el calor de la situación, veamos qué ocurre más adelante" ,indicó.

Al gerente no le preocupa tampoco la situación de la falta de licencia A de Vladimir, insiste que para marzo ya debe estar lista esta situación.

"Vladimir tiene más atestados que muchas personas con licencia; sin embargo, no tenía todo al día, ha tenido que cumplir varios requisitos", indicó el "Caballero del Fútbol".

El exjugador insiste en que hay que tener paciencia.

"Mientras yo esté aquí trataré de ser lo más ecuánime posible, y tomaré las decisiones que más beneficien al equipo, normalmente no se toman al calor de un evento, falta mucho camino, tenemos un gran grupo de jugadores, creo que el cuerpo técnico está acorde a la calidad de jugadores que tenemos que tenemos", señaló.