El Deportivo Saprissa hizo un llamado este miércoles a sus aficionados para que se queden guardaditos en la casa este domingo.
Ese día, los morados tiene un partido importantísimo ante Herediano, equipo que viene en alzada.
Un triunfo para cualquiera de los dos podría significar el impulso necesario para que Alajuelense, líder de la tabla, no se despegue mucho.
El juego se las trae y se realizará en el estadio Ricardo Saprissa a las 6 de la tarde.
Como la institución morada sabe con la tusa con la que se rasca, publicó un comunicado en el que le pide a su afición que no vaya a las afueras del estadio a apoyar al equipo, como lo hizo antes de enfrentar a la Liga en la final de la Liga Concacaf.
Los morados les están pidiendo a sus aficionados, otra vez, que no se les ocurra hace eso porque entonces la Unafut se va a tardar más en presentar el protocolo para que la gente puede regresar a los estadios.
“Como institución queremos hacer un llamado vehemente para que la afición disfrute del juego de este domingo en casa. Es responsabilidad de todos que la afición pueda regresar a los estadios, pero la pandemia sigue siendo una realidad y debemos cuidarnos”, dice el comunicado publicado por el Sapri.
En sus redes sociales colocó el siguiente afiche: