Deportes

Saprissa llega con la misión de destronar a Alajuelense en el clásico femenino

Saprissa recibe al hexacampeón, Alajuelense, que tan siquiera ha permitido goles en contra

EscucharEscuchar

Saprissa recibe a Alajuelense, este domingo, en la cuarta fecha del torneo femenino y acapara la atención de la jornada.

El partido será a las 2 de la tarde en la Cueva del Monstruo y será transmitido por TDMás.

Alajuelense llega como el único cuadro invicto en tres partidos y con puntaje perfecto. Además, tienen once goles a favor y ninguno en contra, pero Saprissa es el segundo lugar con seis unidades.

Saprissa derrotó 1-0 a Alajuelense en la ida de las semifinales del fútbol femenino. Foto: Prensa Saprissa

Las moradas cayeron en el último juego, como visitantes, ante Sporting 4 a 3 y no pueden darse el lujo de perder más puntos si quieren luchar por el liderato y complicarle el camino al heptacampeonato de las leonas.

Alajuelense goleó en la fecha pasada al Tsunami Azul (equipo recién ascendido) 5 a 0.

La fecha se inició este viernes con el encuentro entre Dimas Escazú y Puerto Viejo, que se jugaba al cierre de edición. Puerto Viejo es el cuadro que adquirió la franquicia del Herediano.

Este sábado habrá dos juegos, a las 2 de la tarde, el Tsunami Azul recibe a Pococí, en el polideportivo de Cartagena. Será transmitido por Trivisión.

A las 4 de la tarde, Sporting se medirá a Pérez Zeledón en el Ernesto Rohrmoser, y el choque será transmitdo en vivo por el Facelive del Sporting.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.