Deportes

Saprissa llega entonado para enfrentar a Herediano

Monstruo elimina al campeón chapín con un global de 6 a 2 y ya suma tres juegos ganados consecutivos

EscucharEscuchar

El Saprissa llegará al crucial juego del domingo, ante Herediano, con la moral al tope luego de ganar tres partidos consecutivos.

Saprissa derrotó a Santa Lucía de visitante 2-0 hace una semana, luego se impuso a Pérez Zeledón con un claro 3-0 y este jueves volvió a imponerse a los guatemaltecos 4-2 para llegar bien entonado al juego que tendrá contra el Team este domingo a las 5 p. m. en el Coyella Fonseca.

En estos últimos tres juegos ganados, los morados sumaron nueve goles y apenas recibieron dos, otro aspecto que vale la pena destacar.


—   "Cuando los equipos no tiene nada qué perder se vuelven más complicados", Jimmy Marín, Saprissa.

Jimmy Marín es uno de los hombres que mejor se ha mostrado en esta seguidilla y aunque este jueves no anotó, sí puso dos goles.

“Fue un partido complicado, este equipo no tenía nada qué perder y cuando los equipos están así se vuelven más complicados, por dicha se sacó la tarea. Ahora vamos a trabajar pensando en el partido que se viene, que es muy importante”, dijo Marín.

Los morados enfrentará a otro rival chapín en cuartos del final, el Comunicaciones, uno de los grandes de Guatemala.

“Es un rival difícil, ir allá es complicado, pero ya llegará el momento de pensar en ese equipo”, añadió Jimmy.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.