Deportes

Saprissa no da el brazo a torcer en su respuesta por el fallo del TAS en el caso de Jimmy Marín

El Deportivo Saprissa deberá pagarle un platal al Hapoel Beersheva de Israel, equipo en el que estuvo Jimmy Marín

EscucharEscuchar
El TAS condenó al Saprissa al pago de una millonada, en el caso del exjugador Jimmy Marín. Alonso Tenorio. (Alonso Tenorio)

El Deportivo Saprissa dio a conocer su posición con respecto a la resolución que el TAS dio a conocer este jueves, en donde sentenció al club por el caso del exjugador morado Jimmy Marín.

En un breve comunicado de prensa, los morados dicen respetar el fallo, pero no lo comparten y mantienen firme su interpretación de los hechos.

Este es el comunicado que enviaron los morados:

“Con respecto al fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso del club Hapoel Beer Sheva FC, el Deportivo Saprissa indica que, desde el inicio de este proceso, consideró el caso como una indemnización por terminación anticipada ejecutada por decisión unilateral del futbolista, y no como una transferencia pura y simple entre clubes. Esta convicción nos llevó a defender nuestra posición en todas las instancias correspondientes, incluyendo la apelación ante el TAS.

“Si bien la institución respeta la resolución final del TAS, no la comparte, ya que mantiene firme su interpretación de los hechos. Como institución responsable y comprometida con las normativas internacionales, evaluaremos los pasos a seguir dentro del marco legal correspondiente.

“El Deportivo Saprissa reafirma su compromiso con la transparencia, la gestión responsable y la defensa de los intereses del club”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.