El Deportivo Saprissa dio a conocer su posición con respecto a la resolución que el TAS dio a conocer este jueves, en donde sentenció al club por el caso del exjugador morado Jimmy Marín.
En un breve comunicado de prensa, los morados dicen respetar el fallo, pero no lo comparten y mantienen firme su interpretación de los hechos.
LEA MÁS: El día en que Juan Carlos Rojas dijo que todo lo estaban haciendo bien en el caso de Jimmy Marín
Este es el comunicado que enviaron los morados:
“Con respecto al fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso del club Hapoel Beer Sheva FC, el Deportivo Saprissa indica que, desde el inicio de este proceso, consideró el caso como una indemnización por terminación anticipada ejecutada por decisión unilateral del futbolista, y no como una transferencia pura y simple entre clubes. Esta convicción nos llevó a defender nuestra posición en todas las instancias correspondientes, incluyendo la apelación ante el TAS.
LEA MÁS: ¿Qué fue lo que originó el pleito entre Jimmy Marín y el Saprissa?
“Si bien la institución respeta la resolución final del TAS, no la comparte, ya que mantiene firme su interpretación de los hechos. Como institución responsable y comprometida con las normativas internacionales, evaluaremos los pasos a seguir dentro del marco legal correspondiente.
“El Deportivo Saprissa reafirma su compromiso con la transparencia, la gestión responsable y la defensa de los intereses del club”.
LEA MÁS: Saprissa pierde millonario caso en el TAS y si no paga pronto se expone a bravo castigo