Deportes

Saprissa oficializa la llegada de Youstin Salas y Pablo Arboine

Este jueves, el Deportivo Saprissa anunció la llegada de Youstin Salas y Pablo Arboine

EscucharEscuchar
Youstin Salas llega a Saprissa hasta el 2025. Prensa Saprissa.

Youstin Salas y Pablo Arboine son los nuevos refuerzos del Deportivo Saprissa, de cara al torneo de Apertura 2022.

El cuadro morado informó que Salas llega a la “S” en condición de préstamo.

“Salas llega a la institución por un convenio deportivo con el Club Sport Herediano, hasta mayo del año 2025, para reforzar el mediocampo”.

Youstin Salas llega a Saprissa hasta el 2025. Prensa Saprissa.

“A sus 26 años de edad, el nuevo volante Morado acumula más de 11 mil minutos en primera división, con participación en Santos de Guápiles, Herediano, Universitarios y el Municipal Grecia, así como en Selección Nacional, con dos apariciones en eliminatorias mundialistas hacia Catar (ante Canadá y México)”, informó el equipo.

Arboine llega libre al Monstruo luego de su paso por el Santos de Guápiles y firmó su contrato hasta el 2024.

Pablo Arboine llega a Saprissa hasta el 2024. Prensa Saprissa.

”El nuevo zaguero Morado tiene 24 años de edad y cuenta con experiencia en fútbol nacional e internacional (Noruega y Dinamarca), además de procesos menores y mayores con Selección de Costa Rica.

“Ambos jugadores se integrarán de lleno al equipo desde el inicio de la pretemporada, con la convicción de luchar por los máximos objetivos rumbo al título número 37″, citó el club.

Pablo Arboine llega a Saprissa hasta el 2024. Prensa Saprissa.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.