Yenci Aguilar Arroyo.10 junio
De la mano de Mauricio, los morados obtuvieron la 36. Prensa Saprissa.
De la mano de Mauricio, los morados obtuvieron la 36. Prensa Saprissa.

Saprissa oficializó este jueves la contratación del técnico Mauricio Wright, quien seguirá con los morados en el próximo torneo de Apertura 2021.

El entrenador manifestó que está contento y agradecido con Dios por la confianza que la dirigencia saprissista depositó en su persona.

“Siempre vamos a tratar de buscar campeonatos y no será fácil, porque siempre habrán rivales que harán lo suyo. Lo que me interesa es prepararnos bien, conformar bien al equipo y apostar por el bicampeonato.

Dos años. El portero Kevin Chamorro es el nuevo jugador de los morados. Firmó con el Sapri por dos años.

“Algunas de las ventajas que tuve en la fase final fue conocer a algunos jugadores, trabajé con ellos en otros equipos y eso me acercó a ellos y me permitió tener tranquilidad.

“Más allá de esas situaciones, el poder acercar a los muchachos rápidamente, ganar su confianza y credibilidad con el trabajo y en la apuesta que estábamos haciendo. Tuvimos que modificar algunas cosas que se estaban haciendo, con lo que nosotros planteamos y pensamos que nos podían dar éxito en la clasificación y en las fases finales”, destacó.

Sobre la clasificación a semis y la final, Wright añadió que pese a los pocos partidos que tuvo para entrenar a los muchachos, estos se pudieron acoplar rápidamente y todo salió bien.

“Siempre esperé el momento oportuno para venir a trabajar por convicción y no por presión, si usted trabaja bien a la larga llegarán las posibilidades, me llegó en un momento incómodo, pero era mi momento”, dijo.

Wright firmó su contrato este jueves. Prensa Saprissa.
Wright firmó su contrato este jueves. Prensa Saprissa.