Deportes

Saprissa oficializó la contratación del técnico Mauricio Wright

El entrenador morado extendió su permanencia con el club morado por seis meses más

EscucharEscuchar
Mauricio Wright seguirá con Saprissa por 6 meses. Prensa Saprissa.

Saprissa oficializó este jueves la contratación del técnico Mauricio Wright, quien seguirá con los morados en el próximo torneo de Apertura 2021.

El entrenador manifestó que está contento y agradecido con Dios por la confianza que la dirigencia saprissista depositó en su persona.

“Siempre vamos a tratar de buscar campeonatos y no será fácil, porque siempre habrán rivales que harán lo suyo. Lo que me interesa es prepararnos bien, conformar bien al equipo y apostar por el bicampeonato.

“Algunas de las ventajas que tuve en la fase final fue conocer a algunos jugadores, trabajé con ellos en otros equipos y eso me acercó a ellos y me permitió tener tranquilidad.

“Más allá de esas situaciones, el poder acercar a los muchachos rápidamente, ganar su confianza y credibilidad con el trabajo y en la apuesta que estábamos haciendo. Tuvimos que modificar algunas cosas que se estaban haciendo, con lo que nosotros planteamos y pensamos que nos podían dar éxito en la clasificación y en las fases finales”, destacó.

Sobre la clasificación a semis y la final, Wright añadió que pese a los pocos partidos que tuvo para entrenar a los muchachos, estos se pudieron acoplar rápidamente y todo salió bien.

“Siempre esperé el momento oportuno para venir a trabajar por convicción y no por presión, si usted trabaja bien a la larga llegarán las posibilidades, me llegó en un momento incómodo, pero era mi momento”, dijo.

Mauricio Wright seguirá con Saprissa por 6 meses. Prensa Saprissa.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.