Sergio Alvarado.25 enero

Saprissa oficializó su último fichaje para el torneo de Clausura 2018, se trata del delantero hondureño Rubilio Castillo quien llega al cuadro morado por los próximos dos años tras completar los exámenes médicos.

Mediante una nota en su sitio web, el Monstruo destacó al exjugador del Motagua como toda una amenaza para los porteros rivales y que marcó historia en el cuadro azul y blanco, gracias a sus goles.

“Castillo es un depredador del área, con velocidad en ataque y destacado juego aéreo. Dichas características lo llevaron a convertirse en el goleador histórico del Club Motagua, con 84 tantos”

“En promedio, el nuevo artillero de Saprissa anota de 8 a 10 goles por torneo y llega al equipo más ganador de Costa Rica tras ser protagonista en la obtención de la estrella número 16 del Motagua y ser el máximo goleador de la pasada Liga Concacaf”, comentaron los morados.

El presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas afirmó que el fichaje del jugador de 27 años es de primerísima calidad, lo que le genera mucha ilusión

Además del Motagua, Catillo jugó para el Vida en su país y en el Correcaminos UAT de México.