Deportes

Saprissa prepara una sorpresa para sus aficionados

Este jueves lanzarán un nuevo producto

EscucharEscuchar
Saprissa le tiene una nueva sorpresa para sus aficionados. Facebook Saprissa.

Saprissa le dará una sorpresa a sus aficionados el próximo jueves.

El equipo publicó en sus redes sociales una imagen, donde presentan una camisa negra, con un breve texto: “llevá la historia en tu piel”.

Sobre la publicación, Patricio Altamirano, jefe de prensa del club morado, comentó que la idea es sorprender a los aficionados del Sapri, a quienes les gusta vestir bien.

“Estamos trabajando en una sorpresa para los aficionados, sabemos que a los morados les gusta llevar a Saprissa en el día a día y bajo esa línea esperamos sorprenderlos con algo muy especial e innovador”, manifestó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.